La Quilla es la pieza que corre de proa a popa, a lo largo de la línea media más baja del buque, es la columna vertebral de una embarcación. De la fortaleza que se aprecia en los navíos se puede inferir la salud de lo que abajo la sostiene. Espacio de difusión y creación, foro cultural que a través de la autogestión apuesta por las propuestas de creadores que por la naturaleza o tema de sus obras no encuentran lugar en los espacios institucionales.



CENTRO CULTURAL AUTOGESTIVO LA QUILLA
Calle 69 entre 44 y 46 Centro. Mérida Yucatán, México
FUNDADA EL 5 DE NOVIEMBRE DEL 2005

HORARIO: MIÉRCOLES A VIERNES DE 4 A 8 P.M.
HORARIO DEL FORO: VIERNES A DOMINGO (revisa nuestra agenda).

Contactos: laquilla1@gmail com En face: Quilla Mérida /
La Quilla (Centro Cultural de Autogestión).

http://www.facebook.com/pages/La-Quilla-Centro-Cultural-de-Autogesti%C3%B3n/118506234916267?sk=info




14.7.08

18 - 19 DE JULIO (DANCE HALL + EXPO: FOTO-PERFORMANCE


Desde Francia llega una fuerte descarga de Reggae Dance Hall, perfecto para este verano.


Exposición

Foto-performance TRANSFORMACIONES
19 de julio 2008
9:00 PM
Formando lo transformado

Nos trasformamos cada instante en otros, en cada momento de la realidad nuestros pensamientos se cubren de texturas y olores palpando nuevas esencias, vivimos transformaciones constantes y de toda índole, proyectando en el mundo las ideas de las formas que concretamos en objetos, sentimientos y acciones.
Nos trasformamos en monstruos, en maquinas, en niños, en personas que desconocemos, en súper héroes, en caminantes imaginativos inundados por la sorpresa de la extraña vida, donde el cuerpo, la mente y el espíritu se pinta, se injerta objetos, se conecta al vacío y a la incertidumbre de conocerse y no entenderse.
La imaginación es un performance infinito, donde su peor enemigo es lo ya establecido, y su máximo liado es el riesgo de dejar ser lo que no se deja ser, donde las posibilidades extienden sus brazos para duplicarse, escogiendo entre todas estas, elementos que trasforman pensamientos e ideas para seguir transformándose.

Lizette Abraham
La Musica
K´ro (Minimal tech house)
Augusto Palma (Deep house, dubstep, disco // Peripherial)

No hay comentarios.: