La Quilla es la pieza que corre de proa a popa, a lo largo de la línea media más baja del buque, es la columna vertebral de una embarcación. De la fortaleza que se aprecia en los navíos se puede inferir la salud de lo que abajo la sostiene. Espacio de difusión y creación, foro cultural que a través de la autogestión apuesta por las propuestas de creadores que por la naturaleza o tema de sus obras no encuentran lugar en los espacios institucionales.



CENTRO CULTURAL AUTOGESTIVO LA QUILLA
Calle 69 entre 44 y 46 Centro. Mérida Yucatán, México
FUNDADA EL 5 DE NOVIEMBRE DEL 2005

HORARIO: MIÉRCOLES A VIERNES DE 4 A 8 P.M.
HORARIO DEL FORO: VIERNES A DOMINGO (revisa nuestra agenda).

Contactos: laquilla1@gmail com En face: Quilla Mérida /
La Quilla (Centro Cultural de Autogestión).

http://www.facebook.com/pages/La-Quilla-Centro-Cultural-de-Autogesti%C3%B3n/118506234916267?sk=info




26.3.08

CICLOS DE CINE ABRIL


Este abril tenemos dos ciclos para gente clavada.
El ciclo de los martes será sobre conflictos sociales. Para tí, joven burgués que no has vivido el despojo, la guerra, el racismo, la represión política y demás curiosidades de la raza humana, este ciclo te dará una empapada muy general de conflictos recientes que han marcado la historia de algunos países.

Los miércoles haremos un repaso a cinco películas que se han basado en libros con alta adicción.
No faltes, comenzaremos cada sesión en punto de las 20 horas.

Para los ya muy adictos, inauguramos este mes los marathones de cine. Cada primer viernes de mes, tendremos 12 horas de películas temáticas. Iniciamos con los traumas de la infancia para aquellos que no han logrado brincar la barrera de la pubertad. En abril presentaremos las SEIS-PELICULAS-SEIS de Star Wars!!!. Haremos descansos de ojos con duración de 10 minutos entre películas. Lléven sus pijamas, sus ositos y las cobijas. Nos vemos en la pantalla.





No hay comentarios.: