La Quilla es la pieza que corre de proa a popa, a lo largo de la línea media más baja del buque, es la columna vertebral de una embarcación. De la fortaleza que se aprecia en los navíos se puede inferir la salud de lo que abajo la sostiene. Espacio de difusión y creación, foro cultural que a través de la autogestión apuesta por las propuestas de creadores que por la naturaleza o tema de sus obras no encuentran lugar en los espacios institucionales.



CENTRO CULTURAL AUTOGESTIVO LA QUILLA
Calle 69 entre 44 y 46 Centro. Mérida Yucatán, México
FUNDADA EL 5 DE NOVIEMBRE DEL 2005

HORARIO: MIÉRCOLES A VIERNES DE 4 A 8 P.M.
HORARIO DEL FORO: VIERNES A DOMINGO (revisa nuestra agenda).

Contactos: laquilla1@gmail com En face: Quilla Mérida /
La Quilla (Centro Cultural de Autogestión).

http://www.facebook.com/pages/La-Quilla-Centro-Cultural-de-Autogesti%C3%B3n/118506234916267?sk=info




26.5.06

FOTOS INTERFERENCIA

Como siempre, los eventos del Maleficio son muy sesudos, desde el flyer (muy chingón por cierto).

La exposición de instalaciones fueron algo especial, sobre todo la de Juan Antonio (ventilador con hojas) quien hace obras que sorprenden.

Por la música ni qué decir, habernos organizado con tiempo (debido a la paranoia de Manuel) siempre rinde buenos frutos y estos se encuentran grabados en un CD doble que esperemos editar en diciembre y darlo a los clientes frecuentes.
Incluyendo a la cuuuuUUMMMBIAAA!!! que se colaba por la antena de radio, la noche en realidad fue experimental.
Interesante los "ruidos" del Leirbag, las propuestas de cuerdas de los Oníricos, Microtonal y desde luego del Maleficio de la Mariposa; neta qua la experimentación es la Ley del Maestro.


PD.- Por cierto, ese día hubo el encuentro de dos hermanos astrales: Robín y Rommel. Ellos no me creen pero ambos tienen más semejanzas que Roni y Doni.






















No hay comentarios.: