La Quilla es la pieza que corre de proa a popa, a lo largo de la línea media más baja del buque, es la columna vertebral de una embarcación. De la fortaleza que se aprecia en los navíos se puede inferir la salud de lo que abajo la sostiene. Espacio de difusión y creación, foro cultural que a través de la autogestión apuesta por las propuestas de creadores que por la naturaleza o tema de sus obras no encuentran lugar en los espacios institucionales.



CENTRO CULTURAL AUTOGESTIVO LA QUILLA
Calle 69 entre 44 y 46 Centro. Mérida Yucatán, México
FUNDADA EL 5 DE NOVIEMBRE DEL 2005

HORARIO: MIÉRCOLES A VIERNES DE 4 A 8 P.M.
HORARIO DEL FORO: VIERNES A DOMINGO (revisa nuestra agenda).

Contactos: laquilla1@gmail com En face: Quilla Mérida /
La Quilla (Centro Cultural de Autogestión).

http://www.facebook.com/pages/La-Quilla-Centro-Cultural-de-Autogesti%C3%B3n/118506234916267?sk=info




21.5.06

27 ' MAYO ' 2006

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a k hora es??????????

Síihil dijo...

9 pm

Gerardo dijo...

Hola Karín, soy Gerardo Alejos, amigo de Armando Martín (siempre te saludo en la Quilla). Sólo para avisarte que el chavo de la Quilla que siempre está en la cocina vendiendo chevas (me dijo su nombre, pero la neta yo estaba algo fucked-up ese día y no me acuerdo de gran cosa) nos invitó a tocar de Dj's este sábado 27 a mí y a Igor Solís. Entonces te escribo para confirmar que ya está avisado y conforme Igor, y que los dos nos caeremos ahí con nuestras tornamesas y demás equipaje alrededor de las 11:00pm, el sábado. Este chavo de la Quilla (sorry nuevamente por no recordar su nombre) me dijo que tocaríamos a partir de las 12. Un abrazo y nos vemos el sábado!

Síihil dijo...

Que onda Gerry, si me acuerdo de que les dijo.
Ese wey se llama Bogard.
Ayer ví a Igor y me preguntó algunas ondas sobre sonido y me dijo que iba a hablar contigo pues dice que sus bocinas valieron maiz. Sigue abierta la oferta, uds caiganle y ahi nos ponemos de acuerdo. Saludos.

Gerardo dijo...

Qué onda Karín! Ah, buena onda escuchar el nombre de Bogard, así la siguiente vez que me salude no quedo como un p*ndejo. :-)

Me dijo Igor lo de sus bocinas, y eso se me olvidó comentarte ayer que dejé mi comment. Yo sólo tengo unas bocinas y un subwoofer de computadora que puedo llevar sin ningún problema, pero no creo que levante mucho como para la Quilla. Voy a hablar con el Igor a ver qué sugiere.

Por cierto, pásame tu cel. y/o tu email, caón, para que podamos comunicarnos directamente. Mi MSN es gerardoalejos@hotmail.com

Un abrazo y nos ponemos de acuerdo entonces para mañana!

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»